Los precios publicados en icorma.com no incluyen los impuestos, y son los válidos a abonar por el cliente salvo error tipográfico. Los impuestos serán comunicados una vez el pedido se formalice según correspondan.
2.-Condiciones de pago
Los productos se abonarán por anticipado mediante cualquier forma de pago, ya sea tarjeta electrónica o transferencia, previa consulta con el comprador.
3.-Envíos.
Icorma no realizará ningún envío hasta que el departamento de administración no haya comprobado que se ha realizado el pago oportuno. A la recepción del pedido es responsabilidad del comprador el revisar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega.
4.-Portes.
Una vez confirmado el pedido, los portes, si proceden, le serán comunicados por el vendedor a la mayor brevedad posible. Se considerará transporte incluido en el precio para todos los pedidos cuyo importe supere los 200 euros, siempre que el destino sea peninsular, para las islas Baleares o Canarias se tendrá que consultar previamente, y siempre dependerá del volumen de la mercancía pedida.
5.-Plazos
El tiempo de entrega está sujeto a la disponibilidad de stock y previa confirmación con el cliente. Para más información puede realizar una consulta en la siguiente dirección de correo electrónico: info@icorma.com.
6.- Devoluciones.
Icorma aceptará la devolución de la mercancía hasta en un plazo de siete días desde su recepción, siempre en su embalaje original, previa autorización y por el mismo medio de transporte por el que se ha realizado el envío sin coste alguno para el cliente. Para cualquier consulta o devoluciones tendrá que comunicarlo previamente mediante correo electrónico a info@icorma.com, o bien telefónicamente al 966 154 198. En caso de rotura, Icorma le volverá a realizar un nuevo envío de la misma mercancía y recogerá la dañada, sin ningún coste adicional por parte del comprador.
7.-Garantias.
Todos los productos están garantizados, en los términos legalmente establecidos, por un período de dos años desde la fecha de entrega. La garantía no cubre manipulaciones o trato indebido o golpes accidentales.
8.-Causa mayor.
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor. Icorma espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando esto no sea posible el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Villena para su resolución.